Ortodoncia

Diagnóstico y tratamiento de anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

UNA CUESTIÓN DE SALUD Y ESTÉTICA

La intención de los tratamientos de ortodoncia es proporcinar una sonrisa estética pero también salud funcional y masticatoria. Este tipo de tratamientos se pueden recibir a cualquier edad. En nuestra Clínica disponemos de la ortodoncia tradicional y la ortodoncia invisible.

Implantes

Tratamientos estéticos y funcionales para garantizar
la masticación correcta de los alimentos.

DIAGNÓSTICO 3D Y CIRUGÍA

Los implantes son tratamientos de cirugía mínimamente invasiva que se resuelven sin puntos de sutura gracias a su correcto diagnóstico con nuestra aparatología en 3D o TAC. Para las personas de la tercera edad podemos usar mini implantes que sirvan para fijar sus prótesis en una sólo visita.

Estética Dental

Tratamientos de estética dental para que tu sonrisa
luzca resplandeciente.

TRATAMIENTOS INNOVADORES

En nuestra Clínica Dental aplicamos los tratamientos más innovadores de la odontología cosmética para mejorar tu imagen personal: carillas dentales, diseño de sonrisa, blanqueamientos y prótesis estéticas de zirconio sin metal.  

Odontología Infantil

Programa de Atención Dental Infantil (PADI)
Servicio gratuito de odontología para niños de 6 a 8 años.

TRATAMIENTOS INFANTILES

La mejor manera de abordar la salud bucodental de los pacientes infantiles es a través de una buena educación para que adquieran hábitos sanos. Nuestros tratamientos son mínimamente invasivos y están orientados a evitar caries y otras enfermedades. Además ofrecemos sedación para pacientes especiales o niños con poca adaptación a la silla odontológica. 

Rejuvenecimiento

Tratamientos de rejuvenecimiento facial
con ácido hialurónico.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamos con ácido hialurónico el tercio inferior facial para mejorar las líneas de expresión, evitar las arrugas profundas y dar más firmeza y más elasticidad, hidratación y luminosidad a tu sonrisa. También usamos este producto para aumentar los labios de forma natural y reabsorbible. 

Apnea del Sueño

Resolvemos el problema de la apnea moderada o leve
del sueño con aparatos de adelantamiento mandibular.

APNEA DEL SUEÑO

Si padece apnea del sueño, los aparatos de adelantamiento mandibular le permitirán llevar una vida más tranquila ya que evitan el uso del CPAP nocturno. Además, en estos casos desde la Clínica estaremos en continua comunicación con su neumólogo o con su otorrinolaringólogo.