Rebajas

Enero es el mes por excelencia de las Rebajas y por esa razón hemos salido a dar una vuelta a ver qué nos encontrábamos por ahí. Pero lejos de buscar ropa mona, botas o zapatos nosotras somos mucho más originales. A ver qué os parecen estos regalos que hemos encontrado.

En este blog ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de una buena higiene bucodental. Y también de lo importante que es que nuestros hijos adquieran hábitos saludables en ese sentido. Pues bien, si tienes un bebé su primer cepillo de dientes bien podría ser el mordedor con forma de plátano-cepillo que te mostramos más abajo. Y si tus hijos son un poco más mayores seguro que les gustará todas las noches dejar sus cepillos en una inmensa muela como esta.

Regalos Originales Dentista

No dejamos a los pequeños. ¿Qué os parecen las fundas para los cepillos de dientes con forma de mariquita que hemos visto? ¿Y estas otras mariquitas pueden ser la mejor casita para guardar los cepillos?

Regalos Originales Dentista

Con este dispensador automático de dentífrico (mira aquí las cosas que se pueden hacer con la pasta de dientes) que hemos encontrado podrás exprimir el bote de pasta de dientes sin desperdiciar nada. Y si prefieres lo manual, estos otros “exprimidores” de tubos dentífricos son una solución.

Regalos Originales Dentista

Un clásico… Colgantes con formas de dientes. En este caso te mostramos dos muy originales: un diente de dragón para él y un colgante para ella con una imitación de diente de tiburón.

Regalos Originales Dentista

Pero si quieres comprar algo realmente práctico estas rebajas te recomendamos un cepillo de dientes eléctrico. En este otro post ya te contamos por qué son mejores los cepillos de dientes eléctricos que los manuales. Si no te decides todavía a cambiar, seguramente te interese leerlo con calma.

Regalos Originales Dentista Cepillo Eléctrico

Y por último, un regalo que nos parece también muy interesante relacionado con la higiene bucodental son los irrigadores bucales ó dentales, unos aparatos que en resumen sirven para complementar el cepillado limpiando tu boca y dientes con un chorro pulsátil de agua a presión o cualquier otra solución.

Regalos Originales Dentista Irrigador

Qué te parece? Felices Rebajas!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.