9239924_xxl ok

Ha llegado la hora de cambiar de cepillo de dientes, hace ya unos meses que lo vienes usando y sus cerdas comienzan a verse viejas. ¿Sabías que no tienes por qué tirarlo? El cepillo de dientes puede ser un objeto muy valioso en tus tratamientos de belleza, peinado y maquillaje. Así que asegúrate en primer lugar de que quede bien desinfectado y empezamos a contarte:

1.Cepillo para las cejas. Unas cejas despeinadas hacen muy mal efecto. Humedece el cepillo de dientes y péinalas. Incluso puedes rociarlo con fijador o laca para un mejor acabado.

2.Cepillo anti grumos para las pestañas maquilladas. Con el cepillo de dientes bien limpio, cepilla tus pestañas después de maquillarlas. Tras retirar el exceso de máscara de pestañas, quedarán lisas y muy naturales.

3.Limpiador de uñas. El cepillo de dientes con ayuda de un poco de jabón, tiene el tamaño ideal para eliminar los restos de suciedad que queden bajo las uñas.

4.Tinte para mechones de pelo o mechas. Aplicando el tinte en el cepillo puedes ir aplicándolo sobre los mechones seleccionados.

5.Fijador para mechones de pelo rebeldes o flequillo. Al igual que con las cejas, a veces tenemos un mechón de pelo rebelde que no se deja domar. Para solucionarlo aplica laca sobre el cepillo y pásalo sobre el pelo.

6.Hidrata y exfolia tus labios embadurnando el cepillo con vaselina. Además activarás la circulación de la zona.

Además, buceando en Internet entre blogs de moda. lifestyle y domésticos, nos ha divertido descubrir que los cepillos de dientes sirven también para limpiar joyas, zapatos y hasta la junta de los azulejos y los grifos sin rallarlos. ¿Te atreves?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.