Salud dental

Queda poco tiempo para celebrar el día de una de las personas más importantes en la vida de muchos de nosotros. Estamos hablando del Día del Padre que además coincide con el día de San José, uno de los nombres más comunes en España.

Como sabemos que muchos andaréis algo despistad@s con el regalo, os vamos a dar algunas ideas. Puede que hayas descartado las camisas y las corbatas porque ya sería demasiado repetitivo y también los bombones y los dulces porque no son buenos para sus dientes. Puede que tampoco quieras salir a comer fuera para evitar los excesos que empiezan a estar más prohibidos que nunca con la llegada del buen tiempo. Así que para ayudarte, te dejamos unas cuantas ideas prácticas que él te agradecerá:

1.Hilos mágicos. Regala juventud adudándole a suavizar los signos de la edad con este tratamiento que logra un perfecto lifting sin cirugía que utiliza unos tensores de polidioxanona que se implantan a nivel de la dermis.

2.Ácido hilaurónico. Le ayudará a mejorar las líneas de expresión, evitar las arrugas profundas y dar más firmeza y más elasticidad, hidratación y luminosidad a su sonrisa. También usamos este producto para aumentar los labios de forma natural y reabsorbible.

3.¿Le gustaría un blanqueamiento dental?. Regálale esa bonita sonrisa que tanto desea.

4.¿Necesita un implante? Deberías saber que no reponer las piezas dentales perdidas supone muchos riesgos para la boca, desde malestar, mal oclusión,  dolor e incluso enfermedades bucodentales.

5.¿Hace años que no acude a una revisión? La mayoría de las veces la prevención es algo mucho más facil, rápido, cómodo y económico que tratar complicados problemas de salud bucodental que no se han detectado a tiempo.

6.Una limpieza profesional que retire los restos de placa o bacterias camufladas, puede evitarle problemas posteriores como gingivitis que a su vez puede degenerar en algo más grave como una periodontitis.

7.¿Necesita una ortodoncia para corregir la alineación de sus dientes u otros problemas?. Ten en cuenta que los dientes torcidos provocan un desgaste desigual en la superficie de los dientes y con el tiempo pueden ocasionar problemas en la mandíbula.

Haz feliz a tu padre o al padre de tus hijos y agradécele estar ahí siempre para su familia. Consúltanos cualquier duda sobre los tratamientosTe esperamos.