Dr. F. Sphan y Dra. Liliana Ortiz, pioneros en Murcia en utilización de Implantes Dentales Peek

PeekEl Peek es un polímero que posee las propiedades físicas del hueso pero que no contiene absolutamente ningún metal. Se trata por tanto de un material de última generación que está destinado a sustituir progresivamente al titanio en los implantes.

Al no contener metales, la tecnología Peek tampoco padece ningún tipo de corrosión.

Y con este material se evita cualquier posibilidad de rechazo por parte de pacientes alérgicos a los metales que, muchas veces, ni siquiera son conscientes de su alergia hasta ese momento.

Por otro lado, y puesto que no se trata de un material absolutamente rígido, la pequeña oscilación que permite garantiza cierta regeneración ósea u osteoconducción.

Y por último, y a diferencia de los implantes de titanio tradicionales, un implante de Peek se puede poner entre dos dientes naturales para crear puentes y ahorrar gastos superando la necesidad de otros implantes.

Recientemente, y gracias a la invitación de la empresa alemana IsoSS hemos podido asistir al Congreso Teórico Práctico sobre la utilización de los implantes de Peek en la ciudad francesa de Cannes junto al prestigioso doctor maxilofacial alemán Dr. F. Sphan. Y estamos encantados de poder anunciar que nuestra Clínica Dental acaba de empezar a comercializar este tipo de implantes.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.