apple-love570965__180

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si todavía no has decidido qué regalar a tu pareja en este día tan especial vamos a darte algunas ideas originales y saludables.

Muchas veces, por diversos motivos, vamos posponiendo en el tiempo tratamientos dentales que serían convenientes por salud o también, ¿por qué no?, por estética.

1.En este último caso, podemos recomendarte los tratamientos más innovadores de la odontología cosmética para mejorar la imagen personal de nuestro chic@: carillas dentales, diseño de sonrisa, blanqueamientos, limpieza bucal, un tatuaje dental o tateeth y prótesis estéticas de zirconio sin metal.

2.También puedes sorprenderle regalándole un tratamiento dental que acabe con sus ronquidos y os permita descansar a los dos.

3.Y para l@s más coquet@s, un regalo ideal son los tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de la flacidez mediante un sistema conocido como ‘hilos mágicos’. Este tratamiento se realiza mediante unos tensores de polidioxanona que se implantan a nivel de la dermis logrando un efecto lifting sin cirugía. El resultado inmediato es una piel más joven con mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad.

4.Otra opción es regalar una sonrisa perfecta a través de una ortodoncia que no solo le proporcionará una sonrisa estética sino también salud funcional y masticatoria. Este tipo de tratamientos se pueden recibir a cualquier edad. En nuestra Clínica disponemos de la ortodoncia tradicional y la ortodoncia invisible.

Consúltanos y te daremos más ideas. Este San Valentín regala salud y belleza! 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.