poner labios

Llegan las fechas más especiales y entrañables del año y en la Clínica Dental Liliana Ortiz, de Alcantarilla, queremos que despidas 2017 con tu mejor cara. Por eso, ya no hay excusas, hemos preparado para ti unas ofertas a las que no te podrás resistir tanto para ti como para hacer el mejor regalo de Navidad a las personas que más quieres:

  1. -Tratamiento de Hilos mágicos, también conocidos como el lifting sin cirugía. Un tratamiento que combate la flacidez del rostro y tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos similares. ¿Lo mejor? Los hilos mágicos producen un doble efecto lifting: por un lado, regeneran los tejidos dañados y, por otro, favorecen la producción de colágeno y elastina, proteínas encargadas de mantener unidos los tejidos y asegurar la firmeza de la piel. El resultado es una piel más joven con mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad. Si vienes antes del día de Reyes te aplicaremos un 20 por ciento de descuento. 
  2. -Hidratación facial. Da a tu piel un aspecto joven, luminoso y saludable que mejorará tu aspecto de forma notable gracias a nuestros tratamientos. Además, te asesoraremos sobre qué alimentos pueden ayudar a hidratar tu piel. Tratamiento con un 20 por ciento de descuento. 
  3. -Tratamientos con ácido hialurónico para eliminar las arrugas. Tratamos con ácido hialurónico el tercio inferior facial para mejorar las líneas de expresión, evitar las arrugas profundas y dar más firmeza y más elasticidad, hidratación y luminosidad a tu sonrisa. 20 por ciento de descuento. 
  4. -Blanqueamiento dental: Si vienes con tu pareja, un amigo o un familiar, dos tratamientos completos de blanqueamiento dental con la lámpara y el kit de casa incluidos, os saldrán por 350 euros en total. ¿Qué dices? ¿Quieres presumir de sonrisa esta Nochevieja?
  5. -Aumento del volumen de los labios de forma natural y reabsorbible desde 200 euros. ¿Quién se puede resistir a unos labios voluminosos? Estas fiestas siéntete atractiv@ y empieza 2018 con confianza.
  6. -Para los mayores de 65 años, tratamiento completo de fijación de prótesis mediante mini implantes sin cirugía, todo por 1.995 euros. Esta Navidad, comerás el turrón sin problemas.

Recuerda que te esperamos antes del 5 de enero. Y tú, ¿qué regalo vas a pedir esta Navidad?

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.