Hilos mágicos

 

No hay duda de que la flacidez es uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Por suerte, en los últimos años, no paran de surgir nuevas técnicas y tratamientos que ayudan a matizar el paso del tiempo. Una de ellas son los llamados “hilos mágicos”, unos tensores de polidioxanona que se implantan a nivel de la dermis logrando un efecto lifting sin cirugía.

El procedimiento es muy sencillo: mediante unas agujas de distintos grosores y longitudes, similares a las utilizadas en acupuntura, se implantan en la dermis profunda favoreciendo la producción de colágeno y logrando un efecto lifting inmediato. Pueden aplicarse en el rostro, la cara interna de los brazos, muslos, glúteos, mamas y abdomen, y tienen numerosas ventajas frente a otros tratamientos similares:

  • Sus efectos son naturales y progresivos
  • No requiere hospitalización ni cirugía
  • Sus efectos son de larga duración (entre 1 y 2 años)
  • Es un procedimiento corto (entre 20 y 60 minutos)
  • Los hilos son invisibles a la vista y el tacto
  • No requieren anestesia general, tan solo una crema anestésica local
  • Están formados por polidioxanona, un material aplicado hace años en técnicas de cirugía cardíaca, de modo que no existen peligros de alergias ni rechazos.
  • El organismo reabsorbe los hilos de forma natural en 6 u 8 meses .
  • Son compatibles con otros tratamientos como radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia con vitaminas, láser, factores de crecimiento…

Una vez implantados, los hilos mágicos producen un doble efecto lifting: por un lado, regeneran los tejidos dañados y, por otro, favorecen la producción de colágeno y elastina, proteínas encargadas de mantener unidos los tejidos y asegurar la firmeza de la piel. El resultado es una piel más joven con mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad. Además mejora el tono de la piel y se produce un efecto lifting inmediato en la zona tratada gracias a la tensión producida por los hilos.

En la Clínica Dental Liliana Ortiz tenemos una oferta especial para que este verano luzcas una piel tersa y llena de vitalidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.