CarillasE.MAX

Una sonrisa bonita puede cambiar una cara de forma radical. Y no solo la cara, la impresión que ofreces con una dentadura perfecta es también una imagen de salud e higiene, es decir, una buena impresión. Por eso, en este post te vamos a hablar del sistema IPS e.max Odontólogo.

Hablamos de un sistema de implantación de carillas dentales que son fáciles, rápidas, cómodas de poner y sobre todo, duraderas y naturales. Se trata de un sistema cerámico completo que cubre todas las indicaciones, desde carillas finas a puentes de 12 unidades. Sus grandes ventajas son su resistencia y su nivel estético que el paso del tiempo no deteriora a pesar de consumir alimentos con coloración o con el tabaco, algo que sí ocurre con las carillas de composite.

La duración de estas piezas es uno de los aspectos que más preocupan a nuestros pacientes. En este sentido, debemos decir que llevaremos estas carillas más o menos tiempo, en función de los cuidados que se le proporcionen. La media está en 10 a 15 años.

Pero, ¿qué precauciones debemos tomar para que duren más las carillas e.max?

En primer lugar, debemos evitar los alimentos muy duros o pegajosos. No debemos morder zanahorias o comer garbanzos secos y por supuesto, no masticar hielos o abrir botes con los dientes. Morder la tapa del boli o morderse las uñas también pueden perjudicar el mantenimiento de nuestras carilllas. En cuanto a los pegajosos, hay algunas chucherías que actúan como auténtico pegamento. Huye de ellas.

Sigue las rutinas básicas de salud e higiene, ya sabes, tres cepillados diarios, uso de hilo dental y visitas periódicas a tu dentista, al menos dos al año.

Si padeces bruxismo, trátalo. Al apretar los dientes durante la noche podrás estropear las carillas. Usa una férula por las noches, tan fácil como eso….

Y, por su puesto, si practicas deportes como rugby, boxeo, artes marciales o similares, usa protectores bucales.

Renueva tu sonrisa en dos citas en la Clínica Dental de Alcantarilla. Con las carillas e.max tendrás unos dientes más blancos y con la forma que siempre has soñado. ¿Nos vemos?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.