Dentista Alcantarilla

¿Te gusta tomar el sol o no tienes más remedio que estar expuest@ a él porque pasas tiempo en la calle? En este post te vamos a hablar de 6 alimentos que, unidos a los 5 alimentos que te recomendamos en primavera, protegerán tu piel de los efectos más dañinos de los rayos ultravioleta.  Allá vamos:…

Consejos dientes

El verano es una de las mejores épocas del año para muchos. Esta estación trae consigo muchas salidas/viajes/excursiones, romper con rutinas y horarios, tomar helados, bebidas frías, vivir excitantes aventuras en  pintorescos lugares, etc …… Todo esto suena genial, pero también entraña riesgos para la salud de tu boca que debes tener en cuenta. En este post…

caries

En primer lugar, recordarte que en la Clínica Dental Liliana Ortiz de Alcantarilla no cerramos por vacaciones. No te vamos a abandonar, estaremos abiertos durante los meses de julio y agosto, por si nos necesitas. Y es que nosotros sabemos que un dolor de muelas, en algunos casos es imprevisible. Puede que hayas estado perfectamente bien…

RiesgosPiercing

Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a perforarse la lengua para colocarse un piercing lingual. Desde una cuestión puramente estética, una moda, sentirse incluido en un grupo, marcar diferencias con los demás, etc. Pero son aún más los riesgos para la salud que entraña esta práctica. Sin ánimo de asustar, si…

Liliana Ortiz

En la Clínica Dental Liliana Oritz de Alcantarilla estamos siempre a la vanguardia de tratamientos y materiales para ofrecer siempre las soluciones menos invasivas y más duraderas a nuestros pacientes. Con ese objetivo, hace unos años, adoptamos la técnica Filo en implantes dentales y la desarrollamos de la mano de su creador, Álvaro Bastida Freixedo, quien tras…

Risa

El Mundial de Fútbol de 2018 pasará a la historia en Rusia, país sede de esta edición, no solo por temas deportivos sino también por anécdotas curiosas, y muy trascendentales para su cultura, como la iniciativa del Gobierno de Putin de incentivar las sonrisas entre la población para ofrecer una imagen más cálida y acogedora…

Edentulismo

El edentulismo es una patología que se da cada vez más en los adultos y que provoca la pérdida de piezas dentales definitivas ocasionando una posición distinta de la boca, los labios y las mejillas con los consiguientes efectos estéticos y en muchas ocasiones, pérdida de autoestima como consecuencia. Este problema puede tener su origen…

Caries

Las caries dentales son patologías de la boca que se producen tras la destrucción de los tejidos de los dientes. Esta destrucción se origina como consecuencia de la presencia de ácidos generados por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Esta placa suele deberse a una deficiente higiene bucodental. Pocas personas saben que…