Hilos mágicos

Con el paso del tiempo empezamos a observar cómo nuestra piel acusa los maltratos a los que la sometemos tanto a nivel nutricional como de otro tipo. Para mantener una piel sana y joven, además de usar los cosméticos adecuados para mantener su elasticidad y protegerla del sol, entre otros factores, y además de los tratamientos especializados que ofrecemos los profesionales, determinados alimentos pueden favorecer en gran medida su salud y su aspecto.

¿Quieres saber cuáles son?

1. Agua.La hidratación es fundamental para conservar una piel joven y sana que no pierda su elasticidad de forma anticipada. Recuerda beber los dos litros diarios que recomiendan los especialistas.

2. Té blanco. Un componente del té blanco permite bloquear un tipo determinado de enzimas encargadas de degradar la elasticidad y el colágeno. Por lo que tomar de manera regular este tipo de té nos no ayuda a aumentar la flexibilidad de nuestra piel.

3. Tomate: contiene grandes cantidades de vitamina A y C así como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Todos estos componentes ayudan a nutrir la piel. Además, la acidez que presenta ayuda a equilibrar el pH.

4. Las espinacas: contienen grandes cantidades de vitamina C importante para la construcción y mantenimiento de uno de los componentes principales de la piel, el colágeno.

5. Avellanas: Estos frutos secos son un fuente fabulosa de antioxidantes los cuales neutralizan los radicales libres capares de degradar las células. Una ración al día de frutos secos nos ayuda a evitar el daño celular y por tanto evitemos la degradación y el envejecimiento de nuestros sistemas.

6. Zanahorias: Contienen betacarotenos los cuales se transforman en vitamina A, que es un potente antioxidante. Para potenciar la concentración de betacarotenos, es aconsejable tomarla cocida ya que el contenido en estos es mayor que en crudo.

En la Clínica Dental de Alcantarilla ofrecemos novedosos tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hilaurónico y también con hilos mágicos para la piel que te ayudarán a mantenerte joven y firme. Consúltanos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.