Dentista

Vuelve una de nuestras fechas favoritas. Una celebración que nos parece muy bonita porque no hay nada más bonito que el amor de una madre por sus hijos. Una madre siempre muestra un amor incondicional y desinteresado y por eso, se lo merece todo. El Día de la Madre, el primer domingo del mes de mayo, sorpréndela con un regalo diferente. Olvida la caja de bombones, el bolso o el perfume de cada año y toma nota de estas ideas:

1.Hilos mágicos. Regala juventud adudándole a suavizar los signos de la edad con este tratamiento que logra un perfecto lifting sin cirugía que utiliza unos tensores de polidioxanona que se implantan a nivel de la dermis.

2.Ácido hilaurónico. Le ayudará a mejorar las líneas de expresión, evitar las arrugas profundas y dar más firmeza y más elasticidad, hidratación y luminosidad a su sonrisa. También usamos este producto para aumentar los labios de forma natural y reabsorbible.

3.¿Le gustaría un blanqueamiento dental?. Regálale esa bonita sonrisa que tanto desea.

4.¿Necesita un implante? Deberías saber que no reponer las piezas dentales perdidas supone muchos riesgos para la boca, desde malestar, mal oclusión,  dolor e incluso enfermedades bucodentales.

5.Una limpieza profesional que retire los restos de placa o bacterias camufladas, puede evitarle problemas posteriores como gingivitis que a su vez puede degenerar en algo más grave como una periodontitis.

6.¿Necesita una ortodoncia para corregir la alineación de sus dientes u otros problemas?. Ten en cuenta que los dientes torcidos provocan un desgaste desigual en la superficie de los dientes y con el tiempo pueden ocasionar problemas en la mandíbula.

Haz feliz a tu madre o a la madre de tus hijos y agradécele esa dedicación total tan generosa. Consúltanos cualquier duda sobre los tratamientos. Te esperamos.