Clínica Alcantarilla

En la Clínica Dental Liliana Ortiz de Alcantarilla disponemos para ti de un nuevo y revolucionario sistema de blanqueamiento dental para combatir de manera fácil, rápida y eficaz años de coloración y manchas.

Daring White es un nuevo sistema de blanqueamiento dental, respetuoso con el esmalte de tu boca ya que contiene una cantidad mínima de peróxido de carbamida y, sin embargo, consigue unos resultados satisfactorios, rebajando de tres a cinco tonos el color de tus dientes, sin provocar algunos de los efectos secundarios del tratamiento tradicional como es la sensibilidad dental.

La fórmula de blanqueamiento de Daring White consiste en colocar, durante una o dos horas al día (durante el tratamiento que será de 5 ó 10 días), unas tiras totalmente transparentes adheridas a los dientes sin que nadie lo note. Podrás hablar, reír e incluso tomar bebidas frías durante el tiempo de aplicación del agente blanqueador.

Los pacientes pueden llevarse a casa estas tiras sin necesidad de utilizar férulas personalizadas. El resultado serán unos dientes blancos sin pasar por la lámpara de blanqueamiento.

Resumiendo, Daring White es un tratamiento:

  1. Más rápido que otros tratamientos tradicionales porque no hay que usar alginatos para hacer las impresiones y encargar al laboratorio las cubetas para hacer férulas personalizadas, lo que supone menos tiempo en el sillón del dentista y menos tiempo de espera para recibir el tratamiento.
  2. Más respetuoso porque no provoca sensibilidad dental y no daña el esmalte debido a su reducido contenido en peróxido de carbamida
  3. Más cómodo y discreto porque es fácil de colocar, lo llevarás un máximo de dos horas al día y nadie lo notará.

Además, aunque la primera tira deberá colocarla un profesional en la consulta, las siguientes tiras te las llevarás a casa y podrás colocártelas cuando más te convenga tal y como puedes ver en el segundo vídeo. ¿Qué te parece? Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

¿Qué es Daring White?

¿En qué consiste el tratamiento?

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.