Tratamientos dentales

El primer domingo de mayo se celebra el Día Mundial de la Risa que, según expertos en el tema, tiene muchos beneficios para nuestra salud física y psíquica. Entre otros:

  1. Nos sube el estado de ánimo y fomenta nuestro bienestar psicológico.
  2. Estimula el sistema inmunológico.
  3. Incrementa el umbral del dolor.
  4. Acelera el ritmo cardíaco.
  5. Aumenta el aporte de oxígeno al cerebro.
  6. Reduce en un 40 por ciento el riesgo de padecer problemas vasculares y aumenta la esperanza de vida en 4 años y medio más de la media.
  7. Nos hace más inteligentes, porque es una forma de ejercitar nuestro cerebro.
  8. Además con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.
  9. La risa nos sirve para liberar tensiones y estrés, cambiar la actitud y que los pensamientos sean más positivos. Cambia nuestra percepción del mundo.
  10. Une a las personas que la ejercitan juntas, de ahí que se hagan clases de risoterapia, una técnica que resulta psicoterapéutica ya que se liberan hormonas y neurotransmisores, como la oxitocina, la serotonina, dopamina y endorfinas, que juegan un papel protagonista en nuestro estado anímico.

Además, está demostrado que una de las cosas que más atractivos nos hacen a  los demás es nuestra risa y nuestro sentido del humor, por encima de la belleza física.

En la Clínica Dental de Alcantarilla vamos a hacer posible que luzcas una sonrisa bonita gracias a nuestros tratamientos de salud y belleza. Consultanos y te asesoraremos sin compromiso.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.